Dos discos dos

Aca van dos discos en modalidad combo.


En primer lugar, como la cortesia del caballerazgo lo indica, y, aunque sea la yapa,la dama. Vashti Bunyan grabo este disco en el 70 (si, el 70) y vaya uno a saber por que, nunca la pego. Averiguando un poco sobre la mujer esta me entere que el disco esta producido y arreglado por gente que laburo con Donovan, Nick Drake y The Incredible String Band. No es moco de pavo.

El video NO es de un tema del disco, pero esta buenisimo,aun mas con la llegada del otoño. El disco NO lo subi, me puse a escribir esto despues de armar el archivo, me parecio una pena hablar de ella y no poner el video:queda buenisimo un post de dos artistas por separado. No me voy a poner a armar el archivo de nuevo, ademas, seria pesadisimo. Y no tengo por que andar dandoles explicaciones, es MI blog. Y Punto.












En segundo lugar, Young Prayer, de Panda Bear, grabado en el 2004. El tipo este es integrante de Animal Collective y vive en Lisboa, Portugal (no es un dato menor, ahi hay CASTILLOS). El disco en cuestion, lei por ahi, se lo dedico al padre, que se le murio. Este es EL disco para tirarse a dormir bien tapado un domingo de lluvia.


El video no es muy distinto a lo que son los otros videos que los groupies les hacen, pero es simpatico.









Finalmente, Prospect Hummer, que viene a ser como la sintesis de Panda Bear y Vashti Bunyan. Si bien el disco es de Animal Collective, al igual que las Campfire Songs (tambien de AC), tiene un sonido mas cercano a Person Pitch y Young Prayer.

El video tambien es simpatico (y parecido). No voy a decir mucho mas.



En definitiva, como este blog se trata mas sobre la GENEROSIDAD que sobre la musica, hoy les traigo dos discos (con sus respectivos videos y recomendacion, que es la parte importante) y no dos, sino TRES videos. El de la mina va de regalo.

Comments

1 Response to "Dos discos dos"

Anónimo dijo... 26 de abril de 2009, 15:26

sos puto vos también

prontuario

Nacido en la ciudad de Buenos Aires un ocho de julio del año mil novecientos ochenta y siete. Muerto inmediatamente. Santificado durante los primeros siete meses de mil novecientos noventa y seis, recordado por siempre.

gente amiga